MORADA DE SAN ANTONIO ¡Un proyecto pensado para crecer!

Cada proyecto representa la oportunidad de demostrarle a nuestros clientes que los escuchamos y atendiendo sus necesidades dinamizamos nuestros diseños.

Así nace MORADA DE SAN ANTONIO. ¡Un proyecto pensado para crecer! En los 70,00 metros cuadrados cuenta con dos habitaciones, una de ellas con baño vestier y espacio para segundo closet, estudio, sala comedor tipo loft y cubierta en losa de concreto fundido. El elemento diferencial principal radica en la ampliación propuesta, con la cual el diseño original es pensado para que el propietario pueda ampliar una habitación más y al tiempo que su familia crece… ¡su casa también! Esto sumado a la conectividad que proporcionan los ejes viales de la Carrera 27 y la Calle 44 que le permiten a los futuros propietarios llegar a cualquier sitio de la ciudad en menos de 20 minutos ( al Balneario Hurtado por la 4ta o por la 23).

MORADA cuenta con el diseño ideal para las familias que buscan una opción de vivienda en un entorno de fácil acceso y rodeado de zonas verdes… DON CARMELO cuenta con el sistema de parque más grande de la ciudad permitiendo disfrutar de más de 100.000 m2 de zonas verdes que se comunican para formar el gran pulmón del sur de la ciudad. ¡Esto y más… todo para ti!

Hemos estudiado los clientes que llegan a nuestras oficinas y es por esto que compartimos con ustedes parte del análisis que les permite optar por un plan de vivienda con gran probabilidad de éxito, ya que entendiendo la situación de cada uno y el producto ofertado, juntos llegamos al escenario más favorable para cada uno de ellos. En esta oportunidad compartimos esta herramienta de cierre financiero que te permite estimar con los ingresos de tu familia, el plan de pago adecuado para tu vivienda.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

* Piso en plantilla de concreto.
* Diseñada para ampliación (tercera alcoba).
* Cubierta en losa de concreto.
* Muros en estuco blanco.
* Muros de patio en mampostería a la vista h= 1.80 m.
* Puerta ventana acceso patio.
* Los dos baños se entregan terminados.
* Alcoba principal con espacio para closet y baño vestier.
* Alcoba con espacio para closet.

 

 

 

 

DESCARGAR BOOK

CLIK PARA VER CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PROYECTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *